browserTunes

browserTunes 0.2.2b

Toma el control de iTunes desde cualquier navegador web

Si tecleas http://direcciónIPdetuMac:8080 en la barra de dirección de cualquier navegador web, tendrás acceso a tu librería de ficheros de audio iTunes, además de poder controlar la reproducción remotamente, obtener información sobre cada archivo, e incluso visualizar y reproducir listas de reproducción. Eso sí, una condición sinequanon para que funcione, es que hayas instalado browserTunes en la máquina huésped. Ver descripción completa

Bueno
7

Si tecleas http://direcciónIPdetuMac:8080 en la barra de dirección de cualquier navegador web, tendrás acceso a tu librería de ficheros de audio iTunes, además de poder controlar la reproducción remotamente, obtener información sobre cada archivo, e incluso visualizar y reproducir listas de reproducción. Eso sí, una condición sinequanon para que funcione, es que hayas instalado browserTunes en la máquina huésped.

browserTunes es una pasarela directa con tu librería iTunes, estés donde estés, conectado en red vía otro ordenador o incluso desde un PDA o un móvil, ya que browserTunes ha sido especialmente diseñado para ser compatible con los navegadores de estos dispositivos... bienvenido al mundo de la conectividad remota!

¿Cómo lo hace? Es bien sencillo, dispone de un mini servidor empotrado que le permite llevar a cabo todo el proceso, es decir que no existe configuración ninguna, ni siquiera el puerto 8080 ya que está abierto por defecto, aunque puedes escoger otro si así lo deseas. Detecta automáticamente las IP conectadas y permite realizar búsquedas por género, artista o título de canción. Controla iTunes desde el móvil, un PDA u otro Mac y PC en red con browserTunes.

browserTunes

Descargar

browserTunes 0.2.2b